Tin Fernandez- Violonchelista, cantaor y compositor

Tin Fernandez- Violonchelista, cantaor y compositor

Hoy os queremos presentar a este compositor malagueño que mezcla el Chelo con el cante flamenco aportando algo muy propio y con arte.

Tin Fernandez es un artista, cantautor, compositor, violonchelista y cantaor flamenco

Joven cantautor y compositor , nacido en Torre del Mar, en el seno de una familia gitana , donde mama el flamenco antes de nacer, empezó desde muy niño con la inquietud de aprender música, a los 11 años comenzó a estudiar en el conservatorio José Hidalgo (Torre del Mar), y más tarde siguió estudiando en el conservatorio Manuel arra (Málaga), con especialidad de violonchelo.

Apasionado de la música, Vicente Fernández Moreno, más bien conocido por su nombre artístico como Tin Fernandez canta sus propios temas y se acompaña con su violonchelo al mismo tiempo. Inspirado en el sonido de su violonchelo, acaba de sacar su primer álbum “Alma Bohemia” y ya está disponible en las principales plataformas digitales.

Actualmente trabaja con su grupo Tin Fernandez Trio componiendo un repertorio de flamenco fusión muy elegante y exclusivo, se considera pionero en su modalidad ya que es algo jamás visto. ¡Muy pronto escucharemos su música por toda España y gran parte del mundo!

ACTUACIONES

Trio Tin Fernandez (TRIO), actuación en El Dorado (El palmar) en el verano de 2016 contratado por David de Elias , actual manager de Raymundo Amador, por donde han pasado artistas del peso como: Lole Montoya,Diego del Morao , Raymundo Amador , La Flaka , los cherokee, El Capullo de Jerez , Musho Gitano, Alba Molina, Manzanita (hijo) entre otros muchos.

Teatro Auditorio Riberas del Guadaira como violonchelista junto “Al Pele”.

Actuación La Plage Casanis el verano de 2016, presentación del disco CAMINO.

La Feria del sol 2016 de Marbella, en El Fogón de Flore (Ojen), en The Lunares (San Pedro de Alcántara)
Ha colaborado con el artista Bernardo Vázquez en Homenaje al Chino (José Manuel Ruiz Rosa) en el restaurante En ca El Chino (Coín).

También trabaja como solista con temas propios, versiones y música clásica, canta flamenco al mismo tiempo que se acompaña con su violonchelo en:

Restaurante La Santa, Restaurante Compasión, Restaurante Mena, Pub Saltaluna (Marbella)

TEATRO


Compañía de Solera Chica de Marbella en su obra DESTINO en el teatro de Marbella .como violonchelista y cantaor.

Compañía de Pilar Távora, trabajo como violonchelista, cantaor y al cajón con el espectáculo de Pilar Távora en su obra de teatro A CONTRACORRIENTE: en el teatro Quintero (Sevilla), en el teatro del Carmen (Vélez málaga) y en el teatro de Marbella.

Información de contacto  Tin Fernandez

Teléfono: 633 748 378

Correo: tinfernadezmoreno@gmail.com

Página web: www.violonchelistamarbella.com

 

Deja un comentario

Ir a la barra de herramientas