Fabricación de CDS

Fabricación de CDS

Si necesitas un servicio de fabricación y creación de CD en Atmósfera Rec dispondrás de interesantes ofertas que te harán ahorrar mucho dinero en cada pedido. Además de nuestras increíbles ofertas en CD, ponemos a tu disposición la posibilidad de obtener el diseño completo de tu trabajo, así como de elegir el packaging que más te convenga.

 

Nuestros precios incluyen:

-CD en Offset o serigrafía en caja jewel box con bandeja negra o transparente y encefalonado.
-Libreto de 4, 8 o 12 páginas a todo color.
-Fotolitos.
-Transporte.
Opcional diseño y maquetación de CD, pedir presupuesto.
Más información de nuestros precios y ofertas aquí.

CONDICIONES GENERALES

-Pago por anticipado.

-Enviar la hoja de pedido debidamente cumplimentada.

-CD master.

-CD con diseño terminado (JPG en color a 300ppp). Imprescindible adjuntar pruebas de impresión de todas las partes gráficas, incluida galleta.
-Plazo de fabricación: 12-15 días laborables desde la recepción correcta en fábrica de todos los elementos necesarios para la producción, más plazo de envío (otros plazos consultar).
-Plazo de envío: 24-48 horas.
La cantidad final puede oscilar un 5% por debajo o por encima respecto a la cantidad pedida debido al proceso de producción y los controles de calidad del mismo.

RECOMENDACIÓN:

Hasta no tener los discos físicamente, no iniciar ningún proceso de venta, promoción, concierto de presentación, etc, por si surge cualquier imprevisto. Por favor rogamos planificar estos tiempos bien y con antelación.
La empresa Atmósfera Rec no se hace responsable de la fabricación de los CDS.
Ir a la barra de herramientas