Estudio de grabación

Estudio de grabación

Atmósfera Rec integra en su actividad un departamento especializado en flamenco, dirigido por Andrés Berzosa, profesional con más de 20 años de experiencia en el sector como productor y director artístico.

Atmósfera Flamenca además de ser la red para los profesionales del flamenco, es nuestro sello especializado en proyectos de Sevillanas, Flamenco, Coros Flamencos, Rocieros/Romeros, Flamenco fusión y artistas en solitario. Durante este tiempo han sido innumerables los artistas que han pasado por el estudio y ellos siempre han dejado sus ideas y necesidades para apoyar el mundo del flamenco en todas sus vertientes y raíces culturales.

La combinación de Atmósfera Rec como estudio de grabación y esas necesidades de los artistas flamencos crea una sólida idea Atmósfera Flamenca, ofreciendo la elaboración, creación, producción y comercialización de esos proyectos.

Atmósfera Flamenca, también busca nuevos valores artísticos a los que apoya en su carrera y retoma carreras reconocidas y consolidadas, a las que le da un nuevo color. En definitiva, Atmósfera Flamenca, tiene desde sus inicios una sola dirección: El flamenco y su grandeza.

Nuestro objetivo es tanto desarrollar producciones propias como proporcionar a nuestros clientes servicios especializados atractivos e innovadores.

Para conocer más detalles de nuestro servicio de Estudio de grabación podéis escribir al correo info@atmosferaflamenca.com, estaremos encantados de atender vuestras consultas.

Ir a la barra de herramientas